*Información para conductores.

Se trata de una versión campera del Volkswagen Golf a caballo entre el familiar Golf Variant y un SUV.

Para hacer el Volkswagen Golf Alltrack, los diseñadores e ingenieros de la marca se han basado en la carrocería del Golf Variant, partiendo de la base del concept Volswagen Passat Alltrack. El resultado es un coche con las prestaciones y manejabilidad de un turismo, con el dinamismo de un SUV y las soluciones prácticas de un familiar.

El Golf Alltrack, con tracción total 4×4 4Motion, se comercializa en cuatro versiones:un nuevo motor gasolina y tres diésel. El nuevo gasolina se trata de un 1.8 TSI de 180 CV con un par de 280 Nm entre 1.350 y 4.500 rpm. Así, marca una velocidad máxima de 217 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. Consume en ciclo mixto 6,8 l/100 km y emite 158 g/km de CO2. Los tres motores turbodiésel son los conocidos, 1.6 TDI de 110 CV2.0 TDI de 150 CV y 2.0 TDI de 184 CV. Los dos primeros van asociadas a un  cambio manual y el más potente y el motor de gasolina, montan caja de cambio automático de doble embrague DSG de seis velocidades.

En cuanto al diseño exterior, destaca el parachoques de nuevo diseño y los pasos de ruedas color negro y muy anchos, las estriberas acabadas en “plata réflex” mate y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de diseño específico para los modelos Volkswagen Alltrack. Los retrovisores exteriores y la barra de techo también son en color plata.

En el interior del Alltrack, el ambiente mezcla aspectos deportivos con un carácter sobrio. Elementos como el volante y la palanca de cambios, están realizados en cuero, y la tapicería es específica con el emblema “Alltrack” en los respaldos delanteros. En la consola central y el cuadro de instrumentos, decoraciones específicas y se ha incluido iluminación ambiental en los revestimientos de las puertas.

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